• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El bochornoso momento en que Carolina Zúñiga "mató" a Chespirito

A la ex modelo y conductora de TV le persiguió ese error por toda su carrera. Incluso hoy muchos lo recordaron en Twitter.

A los 85 años murió Roberto Gómez Bolaños, quien estaba aquejado de problemas respiratorios hace años. Pero pese a la lamentable noticia, en Chile es inevitable recordar que en 2003, la miss, ex modelo y ex conductora de televisión. Carolina Zúñiga, "lo mató", al confundir su nombre al anunciar la muerte del escritor chileno Roberto Bolaños.

"Bueno algo clásico que lamentamos también fue el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, este genial actor mexicano, de lo que todos conocemos como 'El Chavo del Ocho', lamentable, a los 50 años de edad por un problema (...)¡sí poh!... ¿chileno?... jajaja (...) escritor chileno me dicen aquí", dijo esa vez en "Zona Joven" en Vía X.

Hoy varios tuiteros le recordaron ese bochornoso momento que le persiguió por siempre.

Revisa acá su última visita a Chile en 2008, donde compartió con el fallecido animador Felipe Camiroaga; sus mejores frases, los capítulos más recordados , cuando el Chavo le mandó saludos a sus amigos chilenos desde la vecindad; y cómo se están despidiendo de él en redes sociales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones