• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El capítulo en que el Chavo mandó un saludo a sus amigos chilenos desde la vecindad

"Yo a mis amigos chilenos los quiero muchichichichichichichisímo", dijo el niño al Profesor Jirafales. "Yo también tengo muchos amigos chilenos", le respondió el Maestro Longaniza.

Los fanáticos de Chespirito lloran su muerte. A los 85 años murió uno de los comediantes de habla hispana más importante de la historia. En redes sociales han reflotado sus capítulos más emblemáticos y han recordado historias de su vida o chascarros asociados a sus personajes. En medio de la recopilación de la obra, un momento ha llamado la atención de los fanáticos chilenos: el día en que mandó saludos al país desde la vecindad. En el video que acompaña esta nota se puede ver el diálogo con el Profesor Jirafales, quien también dijo tener amigos en Chile.

Revisa acá su última visita a Chile en 2008, donde compartió con el fallecido animador Felipe Camiroaga; sus mejores frases, los capítulos más recordados , la vez que la conductora chilena Carolina Zúñiga lo dio por muerto y cómo se están despidiendo de él en redes sociales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones