• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Chespirito fue homenajeado durante la apertura de la Teletón

    Don Francisco aprovechó la presentación del mexicano Pedro Fernández para pedir un momento de silencio en memoria del fallecido creador del Chavo del 8.

    Con un momento de silencio y junto con la canción "Que bonita vecindad", la Teletón recordó a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", quien murió hoy a los 85 años en Cancún.

    Don Francisco aprovecho la presentación del cantante mexicano Pedro Fernández para hacer un homenaje "a uno de los comediantes más importantes de Latinoamérica".

    El animador, quien entregó un listado de las frases célebres del azteca, pidió un momento de silencio en el Teatro Teletón, todo esto con una imagen de "El Chavo" de fondo.

    Revisa acá su última visita a Chile en 2008, donde compartió con el fallecido animador Felipe Camiroaga; sus mejores frases, los capítulos más recordados , cuando el Chavo le mandó saludos a sus amigos chilenos desde la vecindad; la vez que la conductora chilena Carolina Zúñiga lo dio por muerto y cómo se están despidiendo de él en redes sociales.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones