• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Teletón: Suspendieron el evento de cierre en el Estadio Nacional

    La lluvia que ha afectado a la zona central generó problemas eléctricos. El espectáculo se realizará en el teatro, con todos los artistas.

    Esta tarde se informó que fue suspendido el show de cierre de la Teletón, que se iba a realizar a las 22 horas en el Estadio Nacional.

    La lluvia que ha afectado a la zona central generó problemas eléctricos, poniendo en riesgo la seguridad de los técnicos que trabajan en el lugar.

    Los asistentes que esperaban ingresar al recinto de Ñuñoa reaccionaron con disgusto.

    Así, la Teletón 2014 terminaría en el teatro, con todos los artistas comprometidos.

    Fundación Teletón emitió un comunicado señalando que "lamentamos informar que debido al mal tiempo y la constante lluvia en la Región Metropolitana, nos vemos obligados a suspender el evento de cierre en el Estadio Nacional. Prevencionistas de riesgo no han dado la autorización para desarrollar la actividad en el lugar".

    "Sentimos profundamente la frustración que esto pueda provocar, pero nuestros ánimos no pueden decaer en un momento tan complicado como este. Necesitamos de ustedes para alcanzar la meta, así como también para superar este acontecimiento. Esperamos que lo puedan comprender, y nuevamente mil disculpas", cierran.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones