• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    TVN comenzó las grabaciones de Matriarcas, su nueva teleserie vespertina

    La producción marcará el regreso de Claudia Di Girólamo a la casa televisiva, quien hará nuevamente dupla con su emblemática pareja televisiva, Francisco Reyes.

    Esta semana comenzaron las grabaciones de Matriarcas, la nueva teleserie vespertina de TVN, que buscará mejorar los malos resultados de sintonía conseguidos por su predecesora, Caleta del Sol.

    La producción marcará el regreso de Claudia Di Girólamo a la casa televisiva, esto tras su paso de tres años por Chilevisión. Su llegada implicará el retorno de la dupla con su emblemática pareja televisiva, Francisco Reyes.

    Las primeras grabaciones comenzaron en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, en una casa de Peñalolén y en el cerro San Cristóbal.

    La teleserie, escrita por Sebastián Arrau, narra la especial búsqueda que inicia Diana Názer (Di Girólamo) tras enterarse, de la noche a la mañana, que su hijo Alexis (Emilio Edwards) tiene 33 hijos de distintas madres que ella se propone encontrar a toda costa.

    En el proceso se asociará a Gary (Francisco Reyes), un encantador, pero algo tránsfuga personaje que la acercará a las mamás de estos nietos: Chantal (Blanca Lewin), Matilde (Josefina Fiebelkorn), Juliana (Andrea Velasco), Constanza (Catalina Saavedra) y Grace (Coca Guazzini).

    A medida que Diana va encontrando a estos nietos y conoce sus respectivas familias, se van generando los conflictos que serán la base de la trama que tiene como elementos centrales el romance, la intriga y la comedia.

    Verónica Saquel, productora ejecutiva, afirmó que "hoy comienza la materialización de un proyecto que hemos trabajado por meses. Hemos puesto todo el talento, la dedicación y el esfuerzo como canal para hacer de esta producción una historia que cautive al público”.

    El elenco es completado por Denise Rosenthal, Juan Falcón, Gloria Münchmeyer y Ximena Rivas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones