• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

El meloso abrazo de Amaro a Solabarrieta en su despedida del set de TVN

El periodista se despidió al aire en la edición de anoche del noticiero 24 Horas. El también conductor de "El Menú" abandonará a fin de mes el canal estatal debido a que no llegó a un acuerdo por la renovación del contrato.

El periodista y comentarista deportivo Fernando Solabarrieta se despidió anoche de TVN tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.

El comunicador ocupó su espacio en el bloque deportivo del noticiero 24 Horas para decir unas palabras. "Gracias a todos por estos 22 años de inmenso cariño", dijo Solabarrieta agregando: "Gracias de corazón a todos". Tras esto, recibió un elogioso discurso de Amaro Gómez-Pablos: "Sólo quiero decir a título personal, pero sé que represento a muchos. Gracias por tu simpatía, tu amistad y tu extraordinario profesionalismo. Sé que vamos a ir una pausa comercial, pero reclamo un abrazo", lanzó. Se pusó de pie y apretó fuertamente al comentarista.

La salida de Solabarrieta había sido confirmada durante la tarde de ayer por la gerencia de comunicaciones del canal, quien entregó detalles.

"Si bien hubo la intención de explotar su faceta de conductor en otro tipo de programas, lamentablemente esto no se concretó", explicaron, indicando que como canal agradecen "su gran profesionalismo y aporte a la televisión pública durante todos estos años”.

Solabarrieta dejará así una larga historia de vínculo con el canal de calle Bellavista, y que ahora lo tenía como rostro del Área Deportiva y conductor de "El Menú" con Claudia Conserva.

Con esto, también se confirman los dichos del periodista durante la semana pasada, quien en el programa Vértigo había planteado que su situación era delicada. "Tener honestidad en el trabajo, solamente trabajar y no crear redes, vínculos o padrinos, es una virtud, pero nosotros sabemos que en la TV eso es un defecto", dijo en el espacio de Canal 13.

Solabarrieta ya tendría ofertas de trabajo en Mega y Chilevisión, según el programa Intrusos de La Red.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones