• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se llama Gracia

    Nació el viernes en la noche y según contó el papá, hasta ayer le decían "la heredera". "Estamos ultra felices. Nos tiene vueltos locos. Ahora es una niñita, las sensaciones son muy distintas", dijo el periodista. La pareja ya tenía a Facundo y la animadora tenía dos niños de su matrimonio anterior.

    Nació el viernes en la noche y hasta ayer, sus padres le llamaban "la heredera", porque aún no había un acuerdo sobre cómo llamarla. Pero lo cierto es que la primera hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, ya tiene nombre y lo dio a conocer su papá en SQP. Se llama Gracia.

    Según contó Sánchez, Diana comenzó con contracciones cuando estaban almorzando el viernes, pese a que tenían fecha para hoy o mañana. Esperaron una hora y media y se fueron a la clínica. "El doctor me decía 'por favor, mira cómo va saliendo tu hija´, pero yo hacía miradas cortitas no más... Fui muy valiente, me comporté como un verdadero hombre", bromeó y destacó que "Diana es increíble. Está impecable. Después del parto estaba igual de linda, preciosa, estupenda

    estaba como una lechuga".

    La niña, contó, "se parece a Facundo (el primer hijo del matrimonio), tiene los ojos ultra abiertos, es muy observadora, preciosa, me encantó, me derretí al instante, se le nota la dulzura que tiene, me encanta".

    "Estamos ultra felices. Nos tiene vueltos locos. Ahora es una niñita, las sensaciones son muy distintas", dijo sobre la primera niña del clan, pues aparte de Facundo, que nació en 2012, Diana tenía a Diego y Pedro, de su matrimonio anterior.

    "Es verdad que hasta anoche le decíamos 'la heredera', pero hicimos un cónclave con Pedro, Diego, Facundo y Diana, llegamos a una lista corta y se llama Gracia", dijo a SQP, donde mostró una foto de la pequeña y agregó que Facundo se lo ha tomado todo con mucha ternura, pues cuando conoció a Gracia y se tuvo que devolver a la casa, dijo: "Pucha, yo me quería ir con mi hermanita".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones