• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    "En su propia trampa": un zoológico hizo caer a los bomberos roba-combustible

    Gianitsa Corral

    Un mono, un perro y un oso fueron los sobrinos del Tío Emilio, que desenmascararon a los maldadosos bencineros que se hacían con $200 mil diarios con su triquiñuela.

    "Hoy denunciaremos a un grupo de bomberos que se coludieron para engañar a personas, echándole menos bencina de la que pagaron", comenzaba el relato de Emilio Sutherland en el segundo capítulo de "En su propia trampa".

    Dejando atrás el violento episodio de la semana pasada, el equipo de Canal 13 fue detrás de cinco jóvenes que se hacían una cuantiosa comisión a costa de los despistados conductores.

    ¿Cómo lo hacían? Por ejemplo, si una persona pedía cargar $20 mil de combustible, el vivaracho bencinero distraía al cliente limpiándole los vidrios o entregándole propaganda, mientras otro cómplice bajaba el surtidor y rápidamente reseteaba el marcador de la venta. "Pero, ¿por qué no subió la aguja?", preguntó la abuelita Ester (enviada especial del programa) al vendedor que la había engañado con el viejo truco de pasarle el diario. Pero la anciana era más pilla que ellos y decidió reclamar por su falsa boleta que marcaba otra hora. Pero los reclamos de la señora sólo era una advertencia para el golpe final que daría el Tío Emilio.

    "Aquí roban bencina. Cayeron en su propia trampa", se leía en el lienzo que se dejó caer desde un camión, luego de que el trío de "monos" –un panda, un dálmata, y un gorila– del equipo fueran a molestar a los ladrones de bencina. Tras el escándalo provocado por los disfrazados, y el cartelito que los dejó en evidencia, los malacotosos arrancaron para esconderse de las cámaras y del OS-9 que fue por ellos.

    Y ¿qué pasó? Se llevaron detenidos a los estafadores, y el tío Emilio se llevó los 25 puntos del prime y el trending topic de la noche. Ojo cuando ponga bencina. Obligado a tener ojos en la espalda.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones