• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    “Usted decide” debutó compitiendo con las teleseries turcas

    Gianitsa Corral

    13 puntos de rating obtuvo el nuevo estelar de Chilevisión, compartiendo el segundo lugar del prime junto a “El Sultán”, de Canal 13. Si bien obtuvo buena sintonía, las opiniones en Twitter estaban divididas frente a este tribunal popular.

    “Por primera vez en la televisión chilena, será usted quien juzgue y condene”. Así dio inicio Carmen Gloria Arroyo, la Jueza de Chilevisión, a su nuevo programa en horario prime: “Usted decide. El castigo justo”.

    El estelar, que parecía más bien una mezcla de “La Jueza” y “Lo que callamos las mujeres”, tiene por objetivo que un supuesto público –como usted o como yo señora en la casa–, revisara la recreación de un caso judicial real, evaluara las evidencias, debatiera con la especie de jurado apostado en el estudio, y tomara una decisión: ¿culpable o inocente?

    Algunos acusaban legítima defensa; otros, que el abogado (de la recreación) debía hacerse responsable por el homicidio que cometió en contra del delincuente que ingresó a su oficina a robar. Cada panelista deliberó y entregó diferentes años de condena para la víctima que pasó a ser el victimario. Frente a las opiniones de los miembros del jurado, el comité tuitero también entregó su veredicto:

    Así, “Usted decide. El castigo justo” se quedó con el trending topic y con una sintonía más que decente para ser su primer capítulo. Habrá que ver si el público premia a la Jueza en su segundo episodio.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones