• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La nueva Hurrem llegará este lunes a "El Sultán"

La actriz Vahide Perçin reemplazará a Meryem Üzerli como la protagonista de la teleserie turca de Canal 13. Su hija, Alize Gördüm, también actuará en la producción ocupando el rol de nieta del sultán e hija del príncipe Mustafá.

Desde este lunes 12 de octubre los fanáticos de "El Sultán" verán a una nueva Hurrem. Es que ese día Canal 13 emitirá el primer capitulo en donde la actriz Vahide Perçin reemplaza a Meryem Üzerli como la protagonista de la teleserie turca.

En ese momento de la primera aparición de Perçin, deberá enfrentarse a su regreso al palacio, tras haber estado secuestrada durante tres años por orden de la fallecida hermana de Suleimán, la sultana Hatice. Además tendrá que enfrentarse a un escenario terrible: la muerte de su hijo mayor Mehmed –uno de los principales aspirantes a la corona del imperio otomano- quien fue asesinado tras las órdenes de Hatice.

Perçin, de 50 años, es una reconocida actriz en su país, ya que fue ganadora del premio Golden Ball del año 2007. También es un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que sufrió y que logró superar en 2012.

Junto con eso, la hija de Perçin, Alize Gördüm, actúa en la serie ocupando el rol de nieta del sultán e hija del príncipe Mustafá.

Más noticias

Más de regiones