• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Canal 13 recordará con un programa especial los mejores momentos de Viva el lunes

    El espacio ReViva el lunes, que se emitirá desde el próximo lunes a las 12:00, mostrará los hitos del estelar de Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas, el que ya cumple 20 años desde su debut. Revisa aquí algunos archivos del programa.

    Canal 13 recordará los mejores momentos del programa Viva El Lunes, uno de los estelares más importantes de la historia de la televisión y que marcó la década de los 90.

    El ex canal del angelito transmitá desde el próximo lunes a las 12:00 el espacio ReViva el lunes, donde se mostrarán los hitos del programa conducido por Cecilia Bolocco, Kike Morandé y Álvaro Salas.

    Entre los segmentos que se presentarán en “ReViva el lunes” está la participación del Políglota, el estallido de risa de Xuxa, o Marcelo “Chino” Ríos incomodando a los animadores del programa. También se recordarán las visitas de grandes figuras internacionales como Julio Iglesias, Luis Miguel, Claudia Schiffer, Ricky Martin y Chayanne.

    ReViva el lunes ocupará la franja de Homenaje Gigante, que repasó los hitos de Sábado gigante y que se despide de pantalla este domingo 15 a las 18:30, con un episodio con los 53 momentos favoritos de la audiencia, que fueron elegidos por los televidentes votando en el sitio de internet del programa.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones