• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Marisela Santibáñez se enojó con invitación de "Mucho Gusto" para hacer un contacto con su hija fallecida

La actriz rechazó la propuesta del matinal de Mega, que pretendía comunicarse con la pequeña Rafaella a través de la conocida médium Vanessa Daroch.

La actriz Marisela Santibáñez se enojó con la propuesta realizada por el matinal "Mucho Gusto" de Mega, donde la invitaron a hacer un contacto con su hija Rafaella, que falleció hace tres años producto de una leucemia.

La ex intgrante del reality "La Granja Vip" manifestó su molestia con la forma en que el equipo del programa se habría acercado a ella para hacer una sesión con la conocida médium Vanessa Daroch.

"Oye estamos rompiéndola con el rating con el tema de los médium", es lo que Marisela aseguró que le dijeron desde el canal.

"Este es un tema muy sensible, nadie preguntó la forma de cómo lo abordaban, si había algo que me molestaba o no", afirmó Santibáñez al programa Intrusos, agregando que "no todos somos iguales, a todos nos preocupa comunicarnos con los muertos (...) no me interés, nunca lo ha sido y no lo va a ser".

Desde el matinal, Luis Jara y José Antonio Neme afirmaron que respetan la opinión de la actriz, pero aseguraron que todas las personas que han participado del espacio de Daroch se han sentido "cómodas e incluso agradecidas" con contactarse con sus seres queridos muertos.

Más tarde, Marisela dio una señal de solución del conflicto y en su Twitter agradeció la preocupación. "El cariño es el camino", afirmó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones