• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gepe reconoció su romance con la actriz Antonia Zegers: "Estoy súper contento"

    El músico confirmó los rumores que hablaban de un romance con la protagonista de "El Club". "No es ninguna intención mantenerlo en misterio ni nada", contó.

    El cantante y compositor chileno Gepe confirmó que está en una relación con la actriz Antonia Zegers, esto tras una serie de rumores que aparecieron durante esta semana.

    "No es ninguna intención mantenerlo en misterio ni nada, simplemente no me parece interesante el tema. No lo quiero negar (...) no me parece un tema relevante, me interesa más hablar de la música, los discos (...) pero tampoco me interesa hacerme el interesante ni salir arrancando", expresó el intérprete de "Fruta y té" al programa Intrusos.

    "Estoy súper contento, pero nunca antes me había tocado hablar de algo así y nunca pensé que me iba a tocar. Si a alguien le interesa, estamos ahí juntos, una súper linda relación", agregó el artista.

    Zegers, quien aparte de su carrera en teleseries como "Romané" y "Secretos en el Jardín" ha conseguido éxitos en el cine con las películas "No" y "El Club". De hecho estuvo casada con Pablo Larraín, el director de estas cintas, con quien tuvo dos hijos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones