• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Entre pifias Lucho Jara recibió el Copihue de Oro como Mejor Animador

    El animador de "Mucho Gusto" tomó el premio luego que el notero Álvaro Sanhueza, que fue despedido del programa, recibiera su reconocimiento como Mejor Notero.

    Un incómodo momento fue el que vivió el animador del matinal "Mucho Gusto" Lucho Jara, quien recibió las pifias del público al recibir el Copihue de Oro como Mejor Animador en el Movistar Arena (mira el video aquí).

    Lee también: Luis Jara tras las pifias: "Esto me hizo crecer".

    El cantante se subió al escenario inmediatamente después que Álvaro Sanhueza, quien hace unas semanas fue despedido del programa, ganó el premio como Mejor Notero, generando la reacción negativa de los asistentes.

    "Recibo las pifias, pero no las entiendo", dijo el animador en medio de su complicado discurso.

    Tras bajarse del escenario, y al entender que el rechazo se provocó por el conflicto con el notero, abrazó inmediatamente a Sanhueza.

    Luego de la premiación, Jara afirmó al programa Primer Plano que "esta noche fue intensa", asegurando que momentos como este son el precio que a veces debe pagar por su trabajo.

    "Nos toca vivir con los bueno y lo malo, no tomo las pifias en lo personal, son por una situación en particular", dijo, agregando que no vio una segunda intención en el orden de las presentaciones en la premiación.

    La situación del conductor de Mega hizo recordar lo ocurrido en 2010 con el fallecido Felipe Camiroaga, quien en el mismo evento del diario La Cuarta fue abucheado por el público tras ser culpado por la salida de Kathy Salosny de "Buenos Días a Todos", quien fue reemplazada por Carola de Moras.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones