• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Con críticas al doblaje debutó la teleserie argentina "Esperanza Mía" en CHV

La historia protagonizada por la artista trasandina Lali Espósito fue cuestionada por sus seguidores en redes sociales, que no querían que las voces originales fueran "chilenizadas".

Con duras críticas debutó la teleserie argentina "Esperanza Mía", que se emitirá todas las tardes desde las 19:15 en las pantallas de Chilevisión.

La historia protagonizada por la artista juvenil trasandina Lali Espósito -una de las confirmadas para estar en el Festival de Viña 2017- era muy esperada por sus seguidores, quienes a través de las redes sociales se desahogaron por un detalle que les molestó.

Es que tal como se vio en los adelantos, la ficción argentina perdió su acento original y fue doblado, quedando "chilenizada". Esto despertó los cuestionamientos de los televidentes, que querían ver la teleserie de 2015 con sus voces reales.

En cuanto a sintonía, y con datos preliminares, el debut quedó en el tercer lugar, marcando varios peaks de 6 puntos. En el horario de las 19:00 a las 20:00 tanto "Ámbar" (Mega) y "La pequeña casa en la pradera" (Canal 13) lideraron, quedando en cuarto puesto "El Camionero" (TVN), que a esa hora emitía su resumen.

Acá algunas críticas a la teleserie por su doblaje.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones