• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Criss Angel perdió el conocimiento durante un truco en Las Vegas

    DPA

    El ilusionista estaba colgado con un chaleco de fuerza durante su show “Mindfreak Live!” y perdió el conocimiento.

    El mago estadounidense Criss Angel, de 39 años, sufrió un accidente mientras realizaba un truco de escapismo durante un show en Las Vegas y debió ser hospitalizado durante unas horas, según informó hoy el portavoz del ilusionista a la revista "People".

    El incidente se produjo en la noche del viernes mientras Angel estaba colgado con la cabeza hacia abajo e intentaba liberarse del chaleco de fuerza. Tras varios minutos intentando resolver el truco perdió el conocimiento por lo que tuvo que ser bajado por los asistentes y se canceló la función.

    Tras una serie de análisis en el hospital, el mago fue dado de alta en la mañana del sábado, señaló un comunicado, que no dio detalles de si Angel podía retomar con sus shows este fin de semana.

    En su presentación de 90 minutos "Mindfreak Live" en el casino Luxor de Las vegas, el novio de la cantante mexicana Belinda realiza pruebas de escapismo y otros trucos de riesgo.

    En un truco similar en el Time Square de Nueva York en 2013, Angel se lesionó el hombro y debió someterse a una cirugía que lo mantuvo alejado del espectáculo durante varios meses.

    En 2002, el ilusionista fue noticia cuando se mantuvo durante 24 horas con la cabeza hacia abajo en un tanque lleno de agua y respirando a través de un tubo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones