• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pilar Ruiz se encuentra estable tras el grave accidente que protagonizó en Miami

La modelo colombiana radicada en Chile estuvo involucrada en un choque ocurrido la semana pasada, el que dejó a una persona fallecida.

Estable dentro de su gravedad se encuentra la modelo colombiana radicada en Chile Pilar Ruiz, quien hace justo una semana sufrió un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Miami, del cual se conocieron algunos detalles recién el viernes pasado.

La ex integrante del reality "Amor a prueba" de Mega era una de las ocupantes de una camioneta que chocó violentamente en una calle del Downtown de la ciudad estadounidense. El hecho provocó la muerte de un ex policía y dejó a otras siete personas heridas.

Óscar Olea, uno de los mejores amigos de la cafetera, afirmó al programa Intrusos que se ha comunicado con ella desde el hospital Jackson, donde se encuentra internada, a través de WhatsApp.

"Hoy recibí una llamada de ella, puede hablar, y obviamente está estable, pero dentro de sus complicaciones", expresó, detallando que Pilar sufrió una fractura de fémur y que fue operada de la cadera.

Olea también afirmó que "ella tiene la intención de aclarar varios puntos que se están diciendo en la prensa (sobre el accidente), pero eso tiene un tiempo, es un proceso largo y no sé cuando va a estar internada".

La panelista del programa farandulero, Claudia Schmitd, entregó nuevos antecedentes del caso, afirmando que la modelo deberá pasar por un largo proceso de rehabilitación y que "por un período de cinco a seis meses ella no iba a poder caminar".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones