• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Lisandra Silva salió enamorada de Leandro Penna en Doble Tentación

    El ingreso del argentino aún no se ve por pantalla, pero por Instagram la cubana ha subido fotos juntos. Ya los vieron en el aeropuerto de Santiago el fin de semana besándose antes de embarcarse a Miami.

    Aunque en el reality de Mega Doble Tentación, Lisandra Silva mantiene una relación con Ignacio Lastra, ya se sabe que las grabaciones del programa terminaron por una polémica pelea y los concursantes hace rato que ya están fuera del encierro.

    Pero muchos de ellos han matado el suspenso del final de muchas parejas a través de sus mismas redes sociales. Es el caso de la cubana y el argentino Leandro Penna, quien ingresará a la casa en unas semanas y logra conquistar a la modelo. Eso sí, también deberá consolarla primero después que Ignacio se involucre con Julia Fernánedez, su actual jote.

    Lisandra y Leandro fueron paparazzeados en el aeropuerto de Santiago antes de embarcarse juntos rumbo a Miami el fin de semana pasado. El programa Intrusos quiso hablar con ellos pero sus palabras fueron escuetas:

    Mientras Lisandra dijo que no podía decir nada y recomendó ver el programa de Mega para saber qué pasará, el argentino y ex de Aylén Milla aseguró: “Lo único que te voy a decir es que es la mujer más bella que conocí en mi vida”.

    Por otro lado, el periodista Micahel Roldán agregó que ambos se habían estado contactando por WhatsApp durante un año pero no habrían conseguido juntarse, hasta que él entró para conquistarla: "Están en Miami ahora. La próxima semana se irían a Cuba, porque está de cumpleaños la mamá de Lisandra”.

    La pareja es una de las finalistas del programa que se emitirá en vivo en varias semanas más.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones