• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Papá de Kel Calderón y las fotos en topless de su hija: "Se expone innecesariamente"

El abogado Hernán Calderón no ocultó su molestias con la sesión de la joven, la que se publicó durante el fin de semana. "No se trata de una foto elegante", afirmó.

Tal como se esperaba, la osada sesión de fotos en topless de Kel Calderón (26) generó el rechazo de sus padres, especialmente de su papá, el abogado Hernán Calderón, quien calificó la acción como "poco elegante".

En conversación con LUN, el ex marido de Raquel Argandoña contó que la propia celebridad fue quien le mostró la fotografía antes de su publicación en la revista Issue. Allí, según él, entregaron su opinión sin saber que la foto donde mostraba sus pechos gracias a una transparencia iba a salir a la luz.

"Encuentro que se expone innecesariamente. No tenía ninguna necesidad (de hacerlo). No es propio de una mujer empoderada. Con esa foto lo único que hace es caer en una situación ordinaria", afirmó.

Calderón remarcó esto último, señalando que "claramente no se trata de una foto elegante. Cualquier papá pensaría lo mismo".

Por el lado de la madre, Raquel Argandoña no quiso profundizar, afirmando que ella conocía la opinión que tenía sobre las imágenes. Eso sí, anteriormente la animadora había adelantado que rechazaría la presentación de ese tipo de imágenes.

La revista donde apareció Kel salió este viernes, y durante el fin de semana ella misma se encargó de difundirlas en su Instagram. Aparte del topless, la ex cantante mostró una foto en primer plano de su trasero.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones