• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

A dos meses de su accidente Pilar Ruiz ya se pone de pie y se mueve

La modelo colombiana ha presentado importantes avances en su recuperación tras el choque que protagonizó en Miami. Luky Buzzio la visitó y dijo que ella aún tenía miedo de apoyar el pie izquierdo.

A dos meses del brutal accidente automovilístico que protagonizó en Miami, la modelo colombiana avecindada en Chile Pilar Ruiz continúa con su proceso de recuperación, el que ya la tiene poniéndose de pie y con mayor movilidad.

Es que el fuerte choque, que dejó a una persona muerta, la iba a dejar sin caminar por al menos medio año. Pero al parecer su empeño en mejorar y las atenciones en el hospital Jackson Memorial han ayudado en hace un poco más rápido el proceso.

Así por lo menos lo pudo ver Luky Buzzio, el conocido "Pichulotote" de "Morandé Con Compañía", quien viajó a Estados Unidos para visitar a Pilar, quien aparte de sus fracturas en la cadera terminó con una lesión en la vejiga que la complica al momento de orinar.

En entrevista con LUN, el actor argentino afirmó que su amiga prácticamente puede caminar, "pero le daba miedo apoyar el pie izquierdo. Se trasladaba apoyada en un carrito (burrito). Estaba con mucho dolor. Me contó que mientras estuvo en el hospital le dieron medicamentos y que cuando salió se quedó sin nada".

Buzzio, quien además es personal trainer, le recomendó junto a su hermano médico algunos ejercicios para recuperar la actividad en aquella pierna, ya que con el tiempo se había atrofiado.

El comediante afirmó que Pilar está de buen ánimo y con ganas de recuperarse, pero confesó que su principal preocupación son las deudas hospitalarias que le va a dejar el accidente.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones