• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Lisandra y Leandro ganaron la final de "Doble Tentación"

    Aunque Flavia Medina y Abraham García sacaron una vuelta de ventaja en algún momento, no supieron cómo armar un engranaje que finalmente los retrasó.

    En vivo desde Calera de Tango se transmitió la final del reality de Mega, "Doble Tentación", donde la cubana Lisandra Silva y el argentino Leandro Penna fueron los ganadores de la producción tras una estrecha competencia que tuvieron con Flavia Medina y Abraham García.

    El espacio animado por Karla Constant y Karol Lucero estuvo acompañado de seguidores del programa que vivió más de cinco meses de encierro y los ex participantes que alentaron a los finalistas.

    La dura competencia estuvo estrecha hasta que Flavia y Abraham sacaron una vuelta de ventaja, pero dio un vuelco inesperado en la final cuando la lógica de armar un engranaje retrasó a la pareja que no se llevó el premio.

    La competencia también debió cambiar sus reglas en un comienzo, cuando ninguna de las dos mujeres que estaban en la batalla lograron subirse a un saco para ser trasladadas por sus parejas hasta el otro extremo.

    Leandro y Lisandra se llevaron un millonario premio y un auto cero kilómetros cuando se coronaron como ganadores a 20 metros de altura. Muy emocionados en la final agradecieron el apoyo de sus familias que estaban presentes o viéndolos por televisión.

    Además, el rating triplicó la sintonía de la competencia. Entre las 22.45 y 00.52 horas Mega obtuvo 21.3 puntos de rating preliminar. En tanto, Canal 13 tuvo 7.2; CHV, 7.3 y TVN con 6.7.

    También fue trending topic número 1 a nivel mundial con el hashtag #GranFinalDT y alcanzó 90.000 mil conectados en línea vía YouTube desde el extranjero, consolidándose como un fenómeno internacional sin precedentes.

    Con esto, "Doble Tentación" acumuló desde enero más de 130 millones de visualizaciones por parte de países tan diversos como España (48 millones), Ecuador (38 millones), Perú (14 millones), Argentina (8 millones), EEUU (4 millones), México (3 millones), Colombia (2 millones) y hasta Reino Unido (750 mil).

    Puedes revivir la final acá.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones