• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Revelaron estremecedor audio del 911 cuando avisaron que vocalista de Linkin Park había muerto

El chofer de Chester Bennington llamó a emergencias. En el audio, se escuchan los gritos y llantos de la empleada del músico, quien lo encontró colgado en su habitación en su casa de Los Ángeles.

El pasado 20 de julio se conoció una noticia que remeció al mundo de la música. El mismo día que Chris Cornell estaba de cumpleaños, el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, se suicidó en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.

Tras su despedida, el portal TMZ reveló el audio del 911 donde el chofer del músico dio aviso de la trágica noticia a emergencias.

En el estremecedor audio, se escucha cómo la empleada de la residencia ubicada en Palos Verdes Estates, grita y llora desesperada después de ver al músico colgando en su habitación. Fue ella quien lo encontró y después debió contarle a la esposa del vocalista.

Quien realizó el llamado fue el chofer de Chester: “No lo he visto, su empleada se acercó a mí y dijo que lo encontró muerto. Le pregunté ‘¿está frío, caliente?’, Y me dijo: ‘no, está muerto, se ahorcó', le dijo al 911.

Según Infobae, Chester de 41 años se colgó con un cinturón suspendiéndose de una puerta cercana a su habitación.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones