Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Wisin pidió disculpas por agresión de su equipo a Pancho Saavedra en el Festival de Antofagasta

    "Fue un incidente que no estuvo en mis manos y me ha entristecido mucho", dijo el cantante sobre el episodio. Aseguró que desvinculará al responsable. Ya llamó a la animadora.

    .

    Por medio de un video colgado en redes sociales, el reggaetonero Wisin pidió disculpas por las agresiones que protagonizósu equipo contra los animadores y el equipo de lengua de señas del Festival de Antofagasta y aseguró que desvinculará al responsable.

    El animador del evento, Pancho Saavedra, dio a conocer lo sucedido por Twitter y en conversación con el matinal Bienvenidos."Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con @WisinOficial es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mí y a la comunicadora María Ester Martínez", decía uno de los tuits.

    Todo habría sucedido porque el artista no habría querido ser presentado en el festival, tal como si se tratara de un concierto y a que como su show no se podía transmitir, en su equipo se tomaron el backstage para cortar las transmisiones. Según contó Saavedra en Bienvenidos, el equipo los insultó largamente luego de que salieran al escenario a anunciar su show. Saavedra no calló su malestar y la alcaldesa Karen Rojo tuvo que calmarlo trs bambalinas.

    "Ayer cuando yo cantaba sucedió un incidente que no estuvo en mis manos, que me ha entristecido mucho, pues aparte de que había un caballero también se trataba de una dama, Francisco Saavedra y María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile y una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Para mí es una falta de respeto en todos los aspectos porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia", afirmó agregando que por el contrario, él quiere llevar alegría.

    "Así que desde hoy es persona no va a trabajar más conmigo. ¿Por qué? porque Francisco, tu eres un hombre que merece respeto, pero también la señora María Ester Martínez, tú eres una dama y eso no lo voy a perdonar, así que mis respetos. Me gustaría hablar con ambos y personalmente darles mis disculpas", cerró.

    Martínez recibió un llamado de Wisin para disculparse.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyantofagasta.cl