• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pablo Vargas sumó una nueva polémica festivalera por "desaire" a Julia Fernández

    Tras el conflicto con Betsy Camino, el bailarín no se presentó a una actividad que tenía con la candidata a Reina del canal Vive!.

    El bailarín Pablo Vargas sumó una nueva polémica en el Festival de Viña del Mar, ya que tras su conflicto con la candidata a Reina, Betsy Camino, ahora lo acusaron de hacerle un "desaire" a la brasileña Julia Fernández, postulante del canal Vive!.

    Según lo informado por La Cuarta, el ex concursante de "Rojo" debía participar de una actividad de zumba junto a personas que viven en el campamento Felipe Camiroaga.

    Lee todo lo que pasa en el Festival de Viña del Mar pinchando aquí.

    Aunque estaba citado para una hora convenida, Vargas no llegó y apagó su teléfono, lo que provocó la molestia de los asistentes al evento.

    "Yo pienso que él no quiso venir porque habrían muchos medios y el no quería molestarse", confesó Fernández al mismo medio.

    Pese al mal momento, la ex integrante de "Doble Tentación" señaló que "acá teníamos a este niño (uno de los pequeños que participaría de la actividad) que tiene mucho talento y no necesitamos del Pablo".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones