• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Seguidores de Leo Méndez Jr. "en guerra" con usuarios de Instagram que lo critican

    El joven que se cambió el nombre a Linda Espinoza Méndez a comienzos de este mes, está en Chile. En su última imagen aparece maquillado y con uñas postizas, lo que desató una ola de comentarios en su contra y otros a favor, de quienes lo defendían.

    Leo Méndez Jr, hijo de Dj Méndez, llegó hace cinco días a nuestro país. Sin entregar mayores detalles si se encuentra o no de vacaciones, el joven recibió duros comentarios en su última foto en Santiago.

    Lee también: Leo Méndez Jr. ahora es Linda Espinoza Méndez.

    En la imagen donde aparece con maquillaje, lentes de sol y largas uñas postizas, se desató una "guerra" de comentarios por parte de sus seguidores y otros usuarios que lo criticaron duramente.

    Entre los duros dichos que recibió, había incluso algunas ofensas como "muerte para éste marica", "qué es esto....que dirá su papá...", "aquí el problema no es que sea gay para nada. Sino que no se sabe qué es??", otros comentarios eran respuestas a los defensores de Leo: "enfermo (sic) mi hijo no es una rareza como tu ídolo hueco. Al padre de esa cosa no le queda otra que quererlo".

    Muchos seguidores de Leo Méndez Jr. salieron en su defensa: "Por qué tienes que saber tú lo que es o no es? No hay que confundir el ser libre de opinión con pasar a llevar la integridad de otros", "no es tema de hijos o nietos el tema es estar definido o lo uno o lo otro. Aquí no importa si es gay o no eso no es tema", "que gracioso que tú pidas tolerancia cuando tú claramente no la das. Lo tratas de marac... enseguida y al otro de hueco y quieres tolerancia".

    Cabe recordar que hace unos días el hijo del cantante anunció por redes sociales que cambió su nombre. Ahora el joven de 21 años se llama "Linda Espinoza Méndez" y su cuenta de Instagram cambió a @lindaespinozamendez.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones