• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Grandes Pillos: Hijo de Cristián Campos y Claudia di Girolamo personificará a Rafael Garay

    El segundo capítulo de la serie, que se exhibe mañana, contará el caso del ingeniero comercial formalizado por estafas reiteradas, quien fingió sufrir un cáncer cerebral. Además entregará su testimonio la esposa del periodista Iván Núñez, Marlene de la Fuente, cuya familia fue perjudicada en cerca de $ 76 millones.

    Mañana se emitirá el segundo capítulo de "Grandes Pillos" en Chilevisión, serie que recrea grandes casos de estafas y que abrió con la historia del dueño de Grupo Arcano, Alberto Chang.

    En esta oportunidad, el actor Antonio Campos, hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo, personificará al ingeniero comercial Rafael Garay, imputado por estafas reiteradas y quien se encuentra en prisión preventiva, luego de ser extraditado tras huir a Rumania y de haber simulado padecer un cáncer cerebral.

    Además, el conductor del espacio, Álvaro Escobar, estará acompañado de invitados, entre ellos algunas víctimas del ingeniero comercial como la esposa del periodista Iván Núñez, Marlene de la Fuente.

    En un adelanto de la conversación, De la Fuente dijo que no cree que recuperará los $ 76 millones de la estafa sufrida a manos de Garay y planteó que para ella, el final del episodio es "entender cómo un ser humano puede ser tan cruel cuando tú le entregas cariño, afecto, comprensión, lo acoges. A Rafael Garay sólo se le entregó eso en mi casa".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones