• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Actriz de serie "Ramona" de TVN fue nominada a los Premios Platino del Cine Iberoamericano

    Giannina Fruttero está en la categoría de "Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie", en donde también compite con la mexicana Kate del Castillo.

    La actriz Giannina Fruttero fue nominada en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, en la categoría "Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie". Esto, por su actuación en la serie "Ramona" de TVN y Wood Producciones.

    Lee también: Una Mujer Fantástica lideró las nominaciones a los Premios Platino.

    Competirá con renombrados artistas como Aura Garrido nominada por "El Ministerio del Tiempo"; Blanca Suárez por la serie "Las Chicas del Cable"; Kate Del Castillo por "Ingobernable"; y Marta Hazas, por "Velvet Colección".

    Cabe destacar que la actriz ya fue reconocida el año pasado por su participación en "Ramona" como la mejor actriz en el FIPA, mientras que la serie, fue elegida entre las 12 mejores apuestas televisivas en el MipDrama Screenings.

    Los premios que se celebrarán el 29 de abril en México, son promovidos por EGEDA y FIPCA y cumplen su quinta versión y entre los trabajos locales que se destacan está la película "Una Mujer Fantástica".

    Compiten también la actriz Daniela Vega y la protagonista de la nueva teleserie de TVN, Antonia Zegers, por la película "Los Perros", ambas postulando a la Mejor Interpretación Femenina en Cine.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones