• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carmen Zabala se despidió de "Verdades Ocultas": "Ya tengo nostalgia"

La actriz que interpretaba el rol de "Agustina" dejó la teleserie de Mega, siendo reemplazada por Javiera Díaz de Valdés.

La actriz Carmen Zabala usó las redes sociales para despedirse de la teleserie "Verdades Ocultas" de Mega, donde interpretaba a "Agustina Mackenna", rol que ahora quedó en manos de su colega Javiera Díaz de Valdés.

En su Instagram, Zabala publicó una imagen junto con el equipo de producción, donde agradeció a sus ex compañeros de trabajo y al público.

"Gracias a todos y por todo!!! Ya tengo nostalgia pero más que nada admiración al increíble equipo con el que trabajé y sobre todo a @javdiazdevaldes que mujeraza de tomar este proyecto. Gracias a todos por sus palabras que las he leído todas. Nos vemos", escribió.

La actriz, que está con un avanzado embarazo, tuvo que dejar la ficción. Para justificar su ausencia y no "matar" al personaje, la historia mostró un supuesto accidente, el que hizo pensar que había fallecido. Pero la antagonista volvió con un nuevo rostro y voz tras una cirugía.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones