• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    El nuevo "Rojo" ya tiene a sus coaches de danza: Yamna Lobos, Icha Sobarzo y Christian Ocaranza

    Se unirán a los de canto ya anunciados por TVN, Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra. Este mes se realizará un casting masivo para seleccionar a los primeros participantes.

    Esta casi todo listo para el nuevo "Rojo" de TVN. Este viernes confirmaron a los tres "coaches" a cargo de la danza: Yamna Lobos, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo.

    Los talentos fueron reconocidos en el espacio en su versión anterior. Sobarzo ganó en la segunda generación del programa y fue reconocida por el círculo de periodistas chilenos como mejor bailarina. Hoy tiene una academia de baile en La Florida y otra en el Club Deportivo de Arturo Vidal en Chicureo.

    En tanto, Ocaranza ganó la tercera generación y fue reconocido como el mejor bailarín del 2006. Fue bailarín del Teatro Municipal, de distintos programas televisivos y hoy imparte clases de baile y Zumba y tienen una productora de eventos llamada “La Iguana”.

    Yamna Lobos es uno de los rostros más conocidos del extinto programa y fue escogida como la "más popular" en su momento. Incursionó con Maura Rivera en el canto con el tema “La Cocotera” y también tuvo una participación en el cine y series. Hace unos pocos meses se desempeñó como la coreógrafa oficial de la visita del Papa a Chile.

    Para la nueva versión de Rojo, en el área del canto estarán Daniela Castillo, Leandro Martínez y María Jimena Pereyra. El programa será conducido por Álvaro Escobar, y estará a cargo del productor ejecutivo Gonzalo Cordero, tiene la dirección de Julio Acevedo y la producción general de Cristian Lara.

    Han recibido más de 5 mil videos del casting oficial y en abril harán una audición masiva desde donde saldrán los primeros seleccionados.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones