• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Kel Calderón y las polémicas de su hermano: "Los dramas familiares los hablo en la casa"

    La licenciada en derecho fue consultada por las críticas que ha recibido Hernán por las imágenes que sube a las redes sociales. "No mando recados por la prensa", afirmó.

    Hernán Calderón Jr, el hijo menor de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, ha sido protagonista de varias polémicas, de las cuales sus propios padres han debido responder. Su hermana Kel, en cambio, ha preferido el silencio, en una actitud que al parecer seguirá tomando.

    La licenciada en derecho fue consultada por el programa "Intrusos" de La Red por las críticas que ha recibido el joven, quien incluso se enfrentó con Carmen Gloria Arroyo por cuestionar el machismo que mostraría en sus publicaciones en las redes sociales.

    "Los dramas familiares hace muchos años decidí hablarlos con las personas que corresponden al interior de mi familia, así que no mando recados por la prensa. Yo soy de la política de hablarlo en la casa", expresó.

    "Todo se queda en casa, es algo que me ha funcionado mejor, así que voy a seguir por ese camino", agregó la figura del espectáculo.

    La única oportunidad en que Kel rompió su silencio sobre Hernán fue cuando él fue acusado de lanzar fuertes ofensas a Steffi y Leo Méndez Jr. "Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas tanto a la persona que se vio afectada y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos", señaló en aquella oportunidad.

    Nano, en tanto, afirmó en una entrevista a LUN que con su hermana "no hay relación hace años".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones