• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    "Perdona Nuestros Pecados" inició su segunda temporada con un esperado regreso

    La teleserie de Mega había cerrado su primer ciclo con las dudas sobre la posible muerte de María Elsa, las que quedaron despejadas en esta nueva entrega, la que lideró en sintonía.

    Luego de más de un año de emisión, la teleserie nocturna "Perdona Nuestros Pecados" de Mega inició su segunda temporada, revelando uno de los sucesos que mantenía en vilo a sus seguidores.

    Es que en el cierre de su primer ciclo, la historia mostró cómo Maria Elsa (Mariana di Girolamo) resultaba gravemente herida tras un tiroteo que protagonizó el Reynaldo (Mario Horton) con Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

    La ausencia del personaje en algunos adelantos generó dudas, las que quedaron despejadas al final de la emisión de la noche de este lunes, donde se vio a la joven madre en un amoroso reencuentro con su marido Horacio Moller (Gabriel Cañas).

    El capítulo también mostró a Isabel Quiroga (Alejandra Araya) enclaustrada en el siquiátrico donde comienza a recordar la noche en que su padre abusó de Teresita, hermana del cura protagonista de la ficción.

    También se reveló la petición fundamental que Nicanor Pereira (Cristián Carvajal) le hace a su mujer Bárbara (María José Bello) para aumentar la familia y tener un hijo. Mientras Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira) le confesó a Armando Quiroga que ha decidido ir a vivir con Ernesto Moller, uno de sus mayores rivales y enemigos.

    "Perdona Nuestros Pecados", la segunda teleserie nocturna más vista desde la creación de esta franja en la televisión local en 2004, consiguió un rating promedio on line de 33.8 puntos con peak de 36, entre las 22:57 y las 23:42.

    A la misma hora de emisión, Chilevisión marcó 9.1 unidades, Canal 13 quedó con 7.5, ?TVN con 5.0, mientras que La Red cerró con 2.2.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones