• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Matías Oviedo y los memes por su grito en "Verdades ocultas": "Es parte de la época multimedia"

    El actor que encarna a Tomás en la teleserie de Mega habló sobre la llamativa escena, la que se transformó en un fenómeno en las redes sociales.

    El actor Matías Oviedo se refirió a los memes y bromas que dejó una escena de la teleserie "Verdades ocultas" de Mega, en donde apareció lanzando un fuerte grito de deseperación.

    Oviedo, que encarna a Tomás en la ficción, contó como llegó a grabar el momento en que su personaje expresa su rabia por la desaparición de su hijo, el que pese a lo dramático de su contexto, se transformó en un fenómeno en las redes sociales con cientos de chistes relacionados.

    En declaraciones a LUN, el actor contó que "yo me lancé un poco tratando de describir la emoción de un padre que pierde a su hijo. Esa fue mi motivación y es lo que traté de traspasar. Era una escena que estaba escrita así. El personaje entra a la pieza, se quiebra y grita, llora y toda la cuestión".

    Sobre las bromas, Oviedo expresó que "es parte de la época multimedia. Obviamente (las escenas) pueden ser usadas para cualquier cosa. Hay memes de montones de cosas. Han puesto varios memes antes".

    Luego afirmó que las bromas por la teleserie son tan frecuentes que hay una página de memes dedicada especialmente a las escenas y personajes.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones