• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nieta de Carlos Menem defendió a Cecilia Bolocco y culpó a Zulemita por el distanciamiento con Máximo

    Antonella Menem, hija del fallecido Carlitos Jr, repudió a su tía y afirmó que al hijo de su abuelo con la chilena le está haciendo "exactamente lo mismo" que con ella.

    Antonella Menem, nieta del expresidente argentino Carlos Saúl Menem, salió en defensa de Cecilia Bolocco y de Máximo, quien afirmó que no lo dejan ver a su padre por culpa de sus cercanos, principalmente de su media hermana Zulemita.

    La joven, que es hija de Carlitos Jr. -el hijo del exmandatario que falleció en una accidente de helicóptero en 1995- apuntó directamente contra su tía.

    "Lamentablemente desde que tengo uso de razón me hicieron exactamente lo mismo que a Máximo. Zulemita fue la que puso trabas para poder ver a mi abuelo, ella es la que da las órdenes de quien puede y no hablar con mi abuelo. Lamentablemente siempre lo tuve que ver a escondidas", contó al diario La Cuarta.

    Antonella, que está en una batalla legal para tener el apellido Menem, agregó que "cada vez que me conseguí un teléfono para hablar con él (Carlos Menem), al otro día ya le cambiaban el número y no existían más".

    "Tengo la certeza de que Cecilia siempre quiso llevar al nene (Máximo) y no podía por pedido de Zulemita, lo sé porque tengo contactos que trabajan con mi abuelo que me lo cuentan. Zulemita dice que la conflictiva es Bolocco, lo mismo dijo de mi mamá y de mí, yo estoy cansada de que se me trate de mentirosa y ahora a Máximo con sólo 14 años", contó.

    Menem afirmó que el actual senador no tiene contacto con sus bisnietos, todo porque "Zulemita no me quiere cerca de él".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones