• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Andrés Alemparte por "Espías del Amor": "No se sabe si seguirá el programa"

    El exintegrante del espacio de Chilevisión habló de su salida y descartó que Julio César Rodríguez y César Campos le hayan "quitado el piso" para seguir.

    Andrés Alemparte, conductor del programa "Espías del Amor" de Chilevisión, entregó detalles de su salida del espacio, cuya continuidad estaría en duda tras los cambios.

    Durante su participación en el programa "Vértigo" de Canal 13, el exintegrante del estelar que busca la verdadera identidad de los amores virtuales descartó que el animador Julio César Rodríguez y su compañero César Campos le hayan "quitado el piso" para seguir.

    "César es amigo mío de la universidad, somos grandes amigos hasta el día de hoy. Fue un agrado tenerlo como compañero durante todo este tiempo", señaló.

    Por Rodríguez, en tanto, expresó que "ha sido un tremendo aporte para el programa con su experiencia. Nos ha enseñado mucho a tratar estos temas, con cuidado y siendo delicado".

    Por su salida, Alemparte aclaró que en febrero de este año terminó de grabar los capítulos que están al aire actualmente. Hasta aquel mes terminaba su contrato, pero la estación se lo alargó por un par de meses más".

    "El problema es que pasaban los meses y no habían proyectos", aclaró.

    Sobre la continuidad del programa, el comunicador es que "es eso lo que no se sabe, porque en el caso de Marcelo (Arismendi) se fue en diciembre porque venció el contrato. Yo seguí en Chilevisión porque estaba el proyecto 'Se busca' y pasaron seis meses para que grabaran una nueva temporada".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones