• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Yamila Reyna denunció que Nicolás López intentó propasarse con ella

La actriz y comediante reveló un episodio que se dio con el cineasta. "Le paré los carros en ese momento y ahí se terminó el tema", dijo.

En el programa "Sigamos de Largo" de Canal 13, la actriz y comediante, Yamila Reyna, dijo que en una oportunidad el cineasta Nicolás López, quien fue denunciado por abuso y acoso por cuatro actrices, se propasó con ella.

"Hemos compartido eventos sociales y siempre fue un tipo atrevido" dijo Reyna, quien añadió en la conversación que "yo también viví una situación medio atrevida con Nicolás".

"Conversamos, nos habíamos visto como dos o tres veces, había una confianza, pero no como para propasarse" dijo la actriz, quien consultada sobre si López intentó propasarse, respondió "sí, pero yo le paré los carros como corresponde".

La comediante, sin entregar detalles profundizó y dijo que "a mi no me acomoda hablar de lo que pasó en algún momento de mi vida. Si puedo decir que lo conocí en estas circunstancias y que sí se propasó conmigo en algún punto que yo le paré los carros en ese momento y ahí se terminó el tema".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones