• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Canción de Los Prisioneros está entre las mejores de la historia

    La revista Rolling Stone eligió los 50 mejores temas del pop latino, donde también aparece Alex Anwandter.

    "Tren al sur", de Los Prisioneros, y "¿Cómo puedes vivir contigo mismo?", de Alex Anwandter, aparecen entre las 50 mejores canciones latinas de la historia, según la revista Rolling Stone.

    El tema del grupo se ubica en el puesto número 19, mientras que la canción del valdiviano en el lugar 45.

    La publicación señala que "el líder Jorge González vuelve a su infancia pobre con 'Tren al sur', donde recuerda los sonidos de una locomotora, el olor a metal, los impresionantes paisajes chilenos y el abrazo de un padre".

    Sobre el cantautor, escribieron: "Para el ídolo del pop gay Alex Anwandter, la pregunta '¿Cómo puedes vivir contigo mismo?' no es solo un sentimiento que los homofóbicos repiten a su semejanza, sino que se convierte en el estribillo de esta intervención LGBT".

    Los diez primeros lugares del ranking son para Benny Moré, "Bonito y Sabroso"; Ritchie Valens, "La Bamba"; Sergio Mendes and Brasil '66, "Mas Que Nada"; Santana, "Oye Como Va"; Héctor Lavoe, "El Periódico de Ayer" ; Rubén Blades y Willie Colón, "Plástico"; Los Fabulosos Cadillacs, "Matador"; Juan Gabriel, "Querida"; Rocío Dúrcal, "Amor Eterno" y Daniela Romo, "Yo No Te Pido la Luna".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones