• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Javiera Suárez y los resultados de su examen por el cáncer: "Me fue increíble"

    La animadora contó que "varios tumores desaparecieron" y que ahora partirá a Nueva York para buscar un nuevo tratamiento para su enfermedad.

    La animadora Javiera Suárez mostró su felicidad por los buenos resultados de un examen que vio el avance del cáncer en su cuerpo, y por el que había pedido "rezos y buenos deseos" a sus seguidores en las redes sociales.

    En una entrevista a LUN, la periodista contó que el PET (Tomografía de Emisión de Positrones) que le practicaron durante este miércoles reveló que su situación ha mejorado.

    "Me fue increíble. Salió mucho mejor (de lo esperado). Es un milagro de Dios", señaló Suárez, quien agradeció el apoyo de la gente en este momento clave para su salud.

    La comunicadora, que este martes teminó su quimioterapia por el melanoma que le detectaron hace dos años, afirmó que "el resultado es un milagro porque hace dos meses tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costillas y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría".

    "El melanoma no tiene cura y el PET solo detecta un número específico de células (cancerígenas) para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado", contó.

    Suárez contó que el domingo partirá junto a su esposo, Cristián Arriagada, y su hijo Pedro Milagros a Nueva York. Permanecerá en la ciudad estadounidense por dos semanas, ya que allá pasará por un nuevo tratamiento en las manos de un oncólogo especialista en melanoma del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones