• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sobredosis de Demi Lovato fue por fentanilo, la droga que mató a Prince

La artista llamó a su proveedor de drogas, con quien consumió OxyContin, dosis que estaba mezclada con fentanilo.

Aunque en un comienzo se habló de que la sobredosis de Demi Lovato fue a raíz de la heronía, con el paso del tiempo se han ido conociendo nuevos detalles de cómo fue esa desatada noche y qué consumió la cantante.

De acuerdo al portal TMZ, la ex chica Disney habría consumido fentanilo, la misma droga que mató a Prince. Todo ocurrió luego que asistió a la fiesta de cumpleaños de un amigo y cuando fue a su casa, llamó a su proveedor de drogas.

Con él consumió OxyContin (medicamento usado para el dolor) sobre papel aluminio. Según una fuente cercana, el proveedor compraba drogas en México - sin conocimiento de Demi - y al parecer la dosis de OxyContin estaba mezclada con Fentanilo.

Cuando Demi cayó a la cama respirando fuertemente y de manera agitada, el traficante que le proveía drogas desde abril, huyó de la casa. Al otro día a las 11:30 una asistente de la artista la encontró inconsciente y le dio Narcan, para contrarrestar el efecto de la droga.

La cantante estuvo internada dos semanas en el hospital donde se recuperó para luego ingresar a un centro de rehabilitación.

El fentanilo es 50 veces más potente que la heroína.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones