• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Javiera Suárez respondió a quienes le dicen que tiene "suerte" por su situación económica

    La periodista salió al paso de los comentarios de dos seguidores de Instagram, afirmando que ha logrado costear el tratamiento por su cáncer gracias a un seguro que contrató su madre.

    La periodista Javiera Suárez salió a responder los comentarios de dos seguidores de Instagram, quienes señalaron que ella tenía "suerte" por su aparente buena situación económica en medio de sus costosos tratamientos para el cáncer.

    La comunicadora publicó un pantallazo con los comentarios de dos usuarios, quienes realizaron comentarios negativos sobre ella y su lucha contra la enfermedad.

    "Mala suerte suya que cree que la plata hace la felices. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos", expresó Suárez.

    Tras esto, la periodista reflexionó sobre los gastos en salud en el país y afirmó que "en Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos".

    "Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer", afirmó.

    Suárez también enfatizó que en el aspecto económico "nadie tiene suerte a la hora de tener cáncer".

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones