• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

"Mr. Robot" terminará en 2019 con su cuarta temporada

La serie protagonizada por Rami Malek cerrará su historia con un ciclo final de 12 episodios.

"Mr. Robot", la popular serie sobre hacktivismo, llegará a su fin durante este 2019 con la emisión de su cuarta temporada.

Así lo anunció The Hollywood Reporter, que señaló que la ficción protagonizada por Rami Malek cerrará su historia con un ciclo final de 12 episodios, y no de 8 como se había señalado inicialmente.

El portal señaló que en un principio se había pensado en una quinta temporada, pero finalmente se decidió extender un poco más la última entrega para dar una conclusión clara a la serie.

Sam Esmail, showrunner de la serie, había afirmado hace algún tiempo que "siempre he dicho que serán cuatro o cinco temporadas, y lo he dicho porque creo que es algo intermedio. Si eso quiere decir que las próximas dos temporadas serán cortas, o si técnicamente pueden seguir siendo dos temporadas completas de diez episodios, estamos decidiéndolo".

La producción del programa señaló en un comunicado que "todos en el equipo creativo, incluyendo la gente increíble de USA y Universal Cable Productions, no queríamos decir adiós, pero en definitiva respetamos demasiado la travesía de Elliot para extenderla más allá de su inevitable fin".

La serie, que comenzó a emitirse en 2015 bajo el sistema Video on Demand, mostraba la historia de un atormentado Elliot Alderson (Malek), un ingenieron informático que es reclutado por un anarquista conocido como Mr. Robot (Christian Slater) para realizar ataques a corporaciones.

Más noticias

Más de regiones