• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Vestido usado por Tonka Tomicic se venderá a $1.600.000

El diseño del italiano Fausto Puglisi, que la animadora ocupó en los Copihue de Oro de 2016, es ofrecido por la tienda de Sarika Rodrik en el Ropero Paula.

Uno de los elegantes vestidos usados por la animadora Tonka Tomicic en una alfobra roja fue puesto a la venta con un precio de "oferta", el que rebajó en varios millones su valor original.

Se trata de un diseño del italiano Fausto Puglisi, que la conductora del matinal "Bienvenidos" usó durante la gala de los premios Copihue de Oro el 25 de noviembre de 2015.

El atuendo, que en su momento fue llamado como "el vestido étnico de Tonka", Fausto Puglisi, es ofrecido por la tienda de Sarika Rodrik en el Ropero Paula, que se instaló hasta este domingo en el mall Portal La Dehesa.

"Originalmente costaba $3.200.000 , acá está rebajado a $1.600.000" y es talla 40, señaló a LUN Jeremy Stuardo, director artístico de Rodrik.

Tomicic afirmó que el vestido es "súper sexy y sensual, tiene muchas aberturas, pero está tan bien diseñado que y confeccionado que al moverse uno siente que se le puede ver algo, pero no, porque la tela más gruesa está muy bien ubicada en el lugar estratégico y las aberturas no suben".

La comunicadora afirmó que se trata de un atuendo ideal para un Año Nuevo u otra fiesta pero no para matrimonios, ya que "opacaría a la novia".

La tienda también tiene otros vestidos de famosas como un Mario Dice ocupado por Diana Bolocco en el inicio de la temporada anterior de "Vértigo" y un Moschino usado por la actriz Javiera Díaz de Valdés para la portada de la revista "Cosas".

Más noticias

Más de regiones