• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Steffi Méndez: "Tengo una penita de amor porque me fueron infiel"

La actriz compartió una extensa reflexión en redes sociales, donde le contó a sus seguidores que no la estaba pasando nada de bien en el ámbito amoroso.

La hija de DJ Méndez, Steffi, realizó una triste confesión amorosa en redes sociales lo que sorprendió a sus seguidores.

Mientras promocionaba a una agencia en su aventura de paracaídas en su plataforma de Instagram, la modelo lanzó un grito de "te odio" desde el aire, el que apuntaba a una ex pareja.

Junto al corto, decidió explayarse un poco más y se sinceró ante los usuarios: "Tuve una semana de mierda; me imagino que hay varios por ahí que tuvieron una igual, o peor!", comenzó.

Steffi dijo que por estos días ha reflexionado mucho sobre lo que le pasó. "¿Por qué da tanta vergüenza confiar miedos o actos terribles de otras personas hacia uno? Es el miedo de que nos vean con cara de pena o que simplemente, la gente que no le agradas se ría de uno", agregó.

Fue ahí que relató que le habían sido infiel: "Tengo una penita de amor por ahí y eso fue porque me fueron infiel, y de la peor manera que se puedan imaginar".

La actriz decidió compartir un consejo a todas las mujeres que la siguen. "El culpable es el infiel, no uno! qué ganas de abrazarlas a todas, porque se siente horrible! En la vida lo más IMPORTANTE es ser buena persona y fiel a una misma. Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando, porque la vida es bella”.



Más noticias

Más de regiones