• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Álvaro Henríquez ofreció su apoyo a fundación que promueve la donación órganos

    Fundación Cambiemos La Historia tendrá un stand en la Yein Fonda, que se instalará en Peñalolén.

    El vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, se comprometió con la Fundación Cambiemos La Historia, que promueve la donación de órganos.

    El músico se contactó con la institución antes de recibir su nuevo hígado y ahora, a cuatro meses de la operación, les ofreció un espacio en la Yein Fonda para que difundan su mensaje.

    Álvaro Becerra, presidente de esta fundación, dijo a La Tercera que "Álvaro nos dijo que se iba a comprometer con la causa de la donación de órganos, porque obviamente con todo lo que le pasó, se dio cuenta que hay un grave problema con este tema".

    "“Lo que nos ofreció fue un espacio para poder conversar con la gente que ese día asista al evento, explicarles lo que es la donación de órganos, empatizar y educar a la gente con una problemática que hoy está en una situación diferente, pues la tasa de donantes ha bajado mucho este año", agregó.

    La fundación tendrá un stand en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén, desde el domingo 16 hasta el martes 18 de septiembre, a partir de las 12 horas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones