• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gala Caldirola se sometió a una cirugía y sembró la duda entre sus seguidores

    La modelo no entregó mayores detalles del procedimiento, pero dijo que lo haría después con más calma. Al parecer no se trataría de nada estético, pues habló de su salud. "Hay algo que no va bien en mi cuerpecito", contó.

    La ex chica reality Gala Caldirola sembró la incógnita en redes sociales luego que compartiera varias Instagram Histories desde el hospital, donde fue sometida a una cirugía.

    La modelo española no contó mayores detalles del procedimiento al que se sometió, pero al parecer no sería nada estético, pues se refirió más bien a su estado de salud en uno de los videos.

    "Bueno lo que nadie sabe es que hay algo en mi cuerpecito que no va bien y lo tienen que solucionar, asi que hoy pasaré por el quirófano, me van a operar", comentó en un primer corto donde estaba acompañada de su amigo Suro Solar.

    Más tarde, le contó a sus miles de seguidores que "la operación fue mucho más rápida de lo esperado, solamente una hora y media, ya está todo listo. Todo salió muy bien, Ya le contaré con calma que me pasa", relató.

    Gala dijo que estaba muy tranquila acompañada de sus amigos en el hospital en Estambul, mientras su bebé Luz Elif estaba siendo cuidada en casa. "Eso es lo que más tranquila me tiene", añadió.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones