• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

"Pacto de Sangre" debutó en una competitiva noche de lunes en TV abierta

La nueva teleserie de Canal 13 no logró superar a "Casa de Muñecos" y a "Pasapalabra" en la emisión de su primer capítulo.

La noche de este lunes se estrenó "Pacto de Sangre", la nueva teleserie nocturna de Canal 13 y la primera que se realiza con la coproducción de AGTV.

La ficción protagonizada por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya salió al aire pasadas las 22:00, por lo que se adelantó a la salida al aire de los otros programas que debutaban durante la jornada en televisión abierta.

En cuanto a sintonía, el estreno no pudo contra la imbatible "Casa de Muñecos", la que según cifras de Mega lideró su franja consiguiendo un promedio de rating on line de 21,7 puntos. La historia de la estación de Luksic, en tanto, promedió 10.1.

El programa de concursos "Pasapalabra" de Chilevisión conservó su segundo lugar con 10.4, mientras que TVN, que repartió cifras con el noticiario "24 Horas" y el estreno de la nueva temporada de "La Vega", quedó tercero con 10.4 unidades. La Red cerró las cifras de sintonía con 2.7 puntos promedios.

En el episodio de estreno del thriller se mostró cómo los cuatro amigos protagonistas disfrutan de una fiesta de despedida de soltero, la que terminó en una tragedia luego que la joven que llegó a animarla terminara muerta tras golpearse en la piscina de la casona donde se realizó la celebración.

Más noticias

Más de regiones