• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ingrid Cruz desmintió las acusaciones de Nicole Block: "El respeto se gana, no se instaura"

La actriz de la teleserie "Tranquilo Papá" negó que existan malas actitudes por parte de los rostros consagrados del área dramática.

La actriz Ingrid Cruz salió a desmentir las acusaciones entregadas por su colega, Nicole Block, quien acusó "bullying laboral" y malas actitudes por parte de rostros "consagrados" durante las grabaciones de la teleserie "Tranquilo Papá".

La ex integrante del área dramática de Mega afirmó que habían períodos en que los actores quedaba sin almuerzo. También aseguró que tuvo problemas con compañeros suyos de producción, los que fueron identificados por sus seguidores como Francisco Melo y "Chapu" Puelles.

Lee también: Nicole Block creó un canal de Youtube y cambió su look antes de mudarse a Estados Unidos

En declaraciones a "Intrusos", Cruz desmintió que se le pidieran a los actores recién llegados que le llevaran los vales de colación a los principales rostros.

"Nosotros estamos en un subterráneo y hay que subir al tercer piso a buscar los vales (de colación). Entonces uno por lo general dice ‘voy arriba, ¿bajo los vales?’ y ahí todos ‘yo, yo, yo’, no es como ‘ya, el nuevo…’. Yo si subo a buscar algo, no tengo problema en bajarle a mis compañeros, todos los hacemos. En mi caso, por 'Tranquilo Papá', (Fernado) Farías, él bajaba con vales, y tiene como 80 años", expresó.

La actriz finalizó señalando que "el respeto se gana, no se instaura… Nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones