• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Nicole Block respondió a Ingrid Cruz y Yamila Reyna: "No saben lo que pasó"

La actriz salió al paso de los dichos de sus colegas, quienes desmintieron su denuncia por bullying y acoso laboral durante las grabaciones de la teleserie "Tranquilo Papá".

La actriz Nicole Block salió a responder a los dichos de sus colegas Ingrid Cruz y Yamila Reyna, quienes desmintieron su denuncia por bullying y acoso laboral durante las grabaciones de la teleserie "Tranquilo Papá" de Mega.

La joven compartió un nuevo video en su cuenta de Youtube bajo el título "No me voy a quedar callada", en donde reconoció que sus acusaciones contra importantes figuras del Área Dramática de la señal de Bethia se transformaron "en una bola de nieve" y que "las mentiras las voy a tener que responder".

Lee también: Ingrid Cruz desmintió las acusaciones de Nicole Block: "El respeto se gana, no se instaura"

Lee también: Estos serían los tres compañeros de elenco que Nicole Block acusó en Youtube

Block respondió primero a Reyna, quien en el matinal "La Mañana" de CHV, donde afirmó que la actriz tuvo un enfrentamiento con otro compañero, lo que complicó su situación en el elenco.

"Yamila, nosotras nos topamos dos o tres veces, estás hablando de algo que te contaron, que escuchaste, o que te pautearon, porque tú no estuviste ahí. No sabes lo que pasó", señaló.

Tras esto, Nicole contestó a los dichos de Cruz, quien en el programa "Intrusos" de La Red negó cualquier situación de maltrato contra "los nuevos" de la teleserie, afirmando que "el respeto se gana, no se instaura".

"Ingrid, tú tampoco estuviste ahí. Estás hablando de algo que escuchaste, que te contaron o que te pautearon, pero sí tú me dijiste dos frases: la ropa sucia se lava en casa y el respeto se gana. Hoy en día, ese tipo de frases las mujeres no alas queremos escuchar", cerró.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones