• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Ignacio Lastra dejó las pesas: "Mi piel se puso muy tirante, lo que me trajo dolores"

El ex chico reality ha bajado unos cuántos kilos después que se mostrara levantando pesas en sus redes sociales. Ahora, se dedica más al cardio y no se enfoca en la masa muscular hasta que su piel se recupere 100%.

El ex chico reality Ignacio Lastra ya cumplió un año desde que sufrió el accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado en septiembre pasado. Durante todo este tiempo, el ex modelo se ha recuperado rápidamente, tanto de sus heridas físicas como emocionales con sus nuevos emprendimientos.

Y mientras trabaja en sus proyectos personales, el ex de Julia Fernandes nunca ha dejado de entrenar su físico. Apenas le dieron el alta médica desde la Clínica Indisa, él continuó con el ejercicio y se veía en redes sociales cómo practicaba con pesas.

Sin embargo, en entrevista con LUN confesó que debió dejar las pesas y el trabajo muscular de lado, porque estaba dañando su organismo.

"Estoy haciendo bicicleta porque dejé de hacer ejercicios para fortalecer mi masa muscular. Mi piel no está recuperada al 100% y le estaba dando un estrés muy grande a mi cuerpo", contó Lastra, quien alcanzó los 95 kilos actualmente.

"Llegué a pesar 108 kilos y mi piel se puso muy tirante, lo que me trajo dolores y molestias. Tengo que recuperarme bien dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente", añadió.

En cuanto al maquillaje que usa, afirmó que es porque no puede tomar sol, por ende los médicos le recomendaron productos con factor de protección UV que vienen con una base para el rostro. "No es que quiera esconder mis cicatrices, quiero atenuar el rojo", finalizó.

Más noticias

Más de regiones