• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Vale Roth denunció que un taxista la agredió y le quitó un celular por una deuda de $ 500

    La bailarina realizó la denuncia a través de su cuenta en Instagram, donde contó las amenazas que recibió y además dijo que tuvo que ofrecer $ 200 mil para recuperarlo.

    A través de unos videos en su cuenta de Instagram, la bailarina Valentina Roth denunció a un hombre de quien dice es un taxista que, por un pago de $ 500, le quitó el teléfono celular y la amenazo con golpearla.

    Según Roth, el hecho se produjo por un traslado por el que le cobraban $óí3.000 y ella sólo tenía $ 2.500.

    "El se emputeció y actuó de esa manera quitándome mi celular ofreciéndome 10 combos en el hocico, se escucha clarito en el primer video . Y en el segundo video ya me había quitado el celular yo como que grito por que me empujó y se va con mi teléfono" dijo en su cuenta en Instagram.

    Roth dijo que con posterioridad, tuvo que ofrecer $ 200 mil para recuperar el artefacto.

    "Ahora obvio que ando con miedo porque si me pasa algo ya saben quien fue o quien va a estar metido. Ahhh el de los audios ya no tiene el mismo teléfono se compró un chip si así actúan los delincuentes . Y el que se escucha fue el que se puso de acuerdo con el taxista para pasarle la plata" dijo la bailarina sobre los archivos que compartió en la red.

    "Si yo estaba curada ok lo asumo . Él estaba durísimo se nota a lo lejos. Dejen de decir que porque estaba curada me merezco eso ? Que nivel de mierda tienen en la cabeza" agregó Roth defendiéndose de quienes la cuestionaron por el estado en el que estaba al momento de la grabación.

    Tras el ofrecimiento, dijo Roth, el teléfono celular apareció, siendo entregado por otra persona distinta a la que la bailarina denunció en el video.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones