• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Periodista Carolina Eltit despidió a su bebé Josefa que murió a dos semanas de nacer

    Cuando estaba embarazada la ex opinóloga contó que la bebé venía con muchos problemas médicos. Aunque nació y luchó por sobrevivir, no lo consiguió.

    La periodista y ex opinóloga Carolina Eltit contó por redes sociales la triste noticia de la partida de su bebé recién nacida, Josefa.

    Cuando tenía seis meses de embarazo, anunció que la bebé venía con problemas médicos y su prontóstico no era bueno.

    "El panorama para ella no es muy alentador, viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrollo bien su estómago entre varias cosas más", comentó en ese entonces.

    Frente a todo pronóstico, la niña nació hace dos semanas y luchó por su vida, pero no logró sobrevivir. Hoy la periodista la despidió por Instagram.

    "Descansa en paz pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos! Te amaremos por siempre! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo!", sostuvo Eltit.

    Cabe recordar que hace años que la opinóloga intentaba quedar embarazada tras ser diagnosticada con una menopausia precoz y una falla ovárica. Tras un largo proceso, consiguió embarazarse de Josefa con el método de donación de óvulos.


    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones